El Metalero mas viejo

A los 82 años, Owen Brown sigue amando el metal. Despues de haber visto este video tuve una leve imagen de lo que voy ha ser yo si llego a los 80. Esta musica insoportable especialmente para mucha gente de hispanoamerica siempre sera adorada y escuchada hasta el ultimo dia de mi existencia. Definitivamente esta musica es para gente con un poquito de oido artistico, en la nota apreciamos como el señor Owen se maravilla con los ritmos de las baterias y los bien elaborados riffs de las guitarras del Heavy Metal!

Con este video me dirigido a ese tipo de gente que dice ” yo escuchaba rock y metal cuando joven, ahora ya madure estoy casado y tengo hijos , no hay tiempo para cosas de este tipo”.  Mi respuesta ante tan ignominiosa actitud es el desprecio total! y por que se preguntaran ustedes esa actitud tan belicosa de mi parte?

por que estos son los verdaderos posers que una vez  trataron de entrometerse en un genero que nunca les pertenecio, nunca  escucharon de verdad, y que nunca les fue parte de sus vidas.

Yo morire siendo Rockero y ante todo Metalero!

Muerte a los poser! larga vida a Don owen Brown

3 pensamientos en “El Metalero mas viejo

  1. Mucha gente dice… “Vos tan viejo y todavía escuchas esa música satánica? Madurá !!! “.
    Si llego a los 80, lo cual dudo de manera optimista, me seguirá importando 3 pelos lo que los demás piensen… Y seguiré siendo metalero !!!

  2. eso pacho…no sentamos en la plaza de ” la paloma caida” morbosiando muchachitas y bien rocolos….los tatuajes se no va ver como unos masivos lunares…. Espero q cuando llege esa epoca pueda tener una verga bionica \m/

Responder

