Savage Aggression

Que frescura es tener bandas como esta ! esta banda es sencillamente un homenaje directo al old school y a la escencia real del metal underground y agresivo. La verdad estas son las propuestas que nos hacen respirar otra vez metal, y a su vez nos dice ” el metal aun vive”.

Lamentablemente en nuestro pais Colombia siempre ha existido un problema de baja autoestima con respecto a lo que se produce musicalmente allí.pero por que? tenemos que dejar de ser resentidos y acomplejados! y esto lo digo por que yo conozco muy bien el por que de ese complejo!

Todo comienza con  la idea de que por que es hecho en Colombia tiene baja calidad,pero  si fuera alemán o noruego no hincaríamos a sus pies, alli comienza el complejo!. el segundo problema es que como tenemos ese complejo de inferioridad nos ponemos a competir y tratar de sacar la musica mas complicada o nos empenamos solamente a ser virtuosos del instrumento olvidandonos asi de la escencia del metal, y todo esto lo hacemos es para decir mi banda es técnica y no es chatarra! pero el metal donde queda?

he aqui mi disgusto con el metal melódico , y no en si con el genero sino con la gente que lo sigue que a la hora de entender un clásico no tiene ni la mas remota idea de que es, o que tan importante es para el rock and roll! por eso una vez mas grito al infinito el metal se creo en los 80’s y sus raíces son el classic rock , jazz y blues de allí en adelante mas concretamente del 93-94 en adelante son solo ninos atentando a ser metaleros sin respetar sus raíces o la esencia cruda , pesada y directa de lo que verdaderamente es el metal.

Este tipo de personas no aprecia los clásicos por que? simplemente por que no los entienden! si ellos no escuchan guitarras procesadas o baterías trigueradas simplemente les da pereza escuchar las raíces….que mal. por eso este tipo de gente debería ser excomulgada del movimiento por que atentan contra la integridad física y moral de una institución que se formo con las unas y las ganas de hacer mover cabezas. Por otra parte las barridas o sweeps  sin sentido simplemente llevan a una música sin espíritu o  pasión , y estas solo se hace para crear la controversia de: ” yo toco mas y mas rápido que ustedes” que pereza este tipo de música y gente!

Por eso hoy me doy el lujo de ofrecer una banda 100% colombiana que nos ofrece un old shool sin tapujos y sin nada que envidiarle a ninguna banda teutona o de donde sea. banda relativamente nueva pero con la esencia del metal, y una vez mas digo que no hay que haber vivido en los 80’s para hacer manjares como este, simplemente hay que que ser un buen metalero y entender que es el rock y metal! senoras y senores con ustedes “Savage Aggression”. disfrutenla! y que viva el metal organico!

Un pensamiento en “Savage Aggression

  1. Esta Banda es Excelente, totalmente Metal contundente y directo al cráneo, ojala pronto saquen en formato Vinilo este Álbum xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s