OPHICVS “El Hermano Bastardo del Minotauro”

op1
Desde las profundidades más pavorosas y espantosas de la ciudad de Kali en Nar-Colombia, se forja este adefesio maldito como el hijo único entre el macho cabrio y una infame bruja que murió quemada en la hoguera después de su acto de bestialismo con Belcebú. De una Madre impura como Pasifae que como castigo da luz su minotauro, el ser del que les voy ha hablar se mantiene devorarondo en carne viva muchas jovenes virgenes,pero la diferencia entre este y el minotauro es que esta nociva semilla no se encuentra atrapada en ningún laberinto construido por el gran Dedalo ,sino libre entre nosotros. Esta bestia del averno, sagaz y blasfema que anda suelta como un ensayo completo del juicio final, esta ya aqui entre vosotros, y por lo tanto es mi deber de advertirlos de toda su inmundicia pronunciando su asqueroso, majestuoso y profano nombre: “OPHICVS”

OPHYCVS Miembro de la banda Lucera desde 1994 decide desde las huestes de Belcebú su padre, emprender970712_697596136934839_1145621333_n una empresa cruel y sangrienta como solista para no dejar piedra sobre piedra de ningún ídolo de barro o de impuros no dignos de pertenecer a estas legiones del Metal. Ophycvs nos regala un promo-CD con un adelanto de lo que será su primogénita liberación,este conjuro negro contiene 3 poderosos temas al mejor estilo del Goat Metal, un cover de los benignísimos e inmaculados Scorpions y un outro decadente y funerario que cierra con una atmósfera de ultratumba, dolor y guerra.

Este CD promocional es una muestra sincera y honesta de lo que es el metal, de cómo se debe ejecutar y de cómo debe sonar. Es un homenaje y culto a todas esas bandas que nos enseñaron los principios del verdadero Rock ‘N’ Roll y su evolución en lo que los conocedores llamamos hoy en dia “Metal”. En este promo no encontraremos triggers con sus sonidos electrónicos de resorte, o Guitarras digitalizadas que suenen a “battlestar galáctica”, ni mucho menos baterías saturadas de doble bombos y sus famosos y súper aburridores blasting . Tampoco escucharemos sweeps monótonos y maquinosos , aquí, solo encontraremos solos sucios pero bien fraseados y ejecutados , baterías sencillas pero con estructura perfecta para soportar los afilados riffs, voces espantosas que evocan la guerra y el dolor; además de falsetes de la escuela de Gezol que son sencillamente espantosos pero agradables para todos los que nos gusta escuchar verdadero Metal.

1186261_675758079118645_1593441344_n
Una vez mas digo, si te gusta el Metal gaylodico o crees que el Power metal es el mejor genero del metal, si crees que las faldas de Hot Topic de Behemoth son espectaculares, o peor aun si no conoces o no te gusta Scorpions, entonces mejor dedicate bajar mp3 a escuchar Dimmu borgir y a seguir pensando que cradle of filth es Black metal .

Este demo es una belleza esperemos con entusiasmo este ataque completo y certero pronto, y si Belcebú lo permite, que sea en vinilo!

Hailz al poderoso OPHICVS!

Info or Contact: ophicvs@gmail.com
Encyclopaedia Metallum: http://www.metal-archives.com/bands/Ophicvs/3540369651

Un pensamiento en “OPHICVS “El Hermano Bastardo del Minotauro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s