Horisont “El Rock Duro Aun Vive”

Horisont

Desde su formación en 2006, este quinteto se ha establecido como una banda de Rock clásico en estos tiempos en que ya el modernismo de las nuevas tecnologías nos deteriora el verdadero sonido del Rock. Su música muestran que la banda ha grabado directamente desde el corazón pesado de la guitarra y con el alma del Rock Duro de los 70’s.

En estos días hay demasiadas bandas que tratan de sonar diferente, pero terminan sonando todo lo mismo, con Horisont este no es el caso, ellos combina a la perfección el sonido old school  sin la voluntad de actualizar o hacer algo diferente del sonido puro de los 70 ‘s  y eso es lo que los hace muy diferente de la mayoría de bandas que andan por allí alardeando de su sonido Old School…como los Ghost que nunca les creí , ni siquiera con su demo que parecía una luz al final de un túnel oscuro. con ese remedo de old school solo crearon falsas expectativas  y con su nuevo adefesio de album simplemente confrimaron lo que siempre dije “Ghost es una banda producto de lo que vulgarmente llamamos Moda”.

Horisont con reminiscencias del Scorpions, Ufo,kiss, Deep Purple de los 70’s e incluso Uriah Heep, es un soplo de aire fresco en estos días turbios para el Rock; Tal vez no sea la mejor banda de este renacimiento del Rock duro pero de seguro es una de las mas honestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s