Digale “NO” a Metallica

Metallica hace parte en el nuevo tributo a Dio, estos desgraciados después de haberse vendido con su infame álbum negro, ahora se quieren congraciar con el publico usurpando y cometiendo un sacrilegio con la Música de nuestro amado “Ronnie James Dio” que a diferencia de ellos nunca se vendió, y siguió siendo rock & roller hasta el ultimo día de su vida! Por respeto a la memoria de Dio que tanto extrañamos, no compren esta basura que lo único que estos infames de Metallica quieren es llenar mas sus arcas!

Dice Lars Ulrich a Rolling Stone magazine:”La música de Dio es una parte tan importante que está en el ADN de Metallica” bla,bla,bla etc. vaya,vaya… lo que decimos para vender es extraordinario, me imagino que los Metallica en realidad piensan es algo así:”Con metallica ya alcanzamos el abismo ahora caguemonos en el trabajo de los que forjaron y crearon el sonido duro del Rock & Roll.”

Pero no acolitemos estos actos de verdadera maldad, luchemos con la única arma que tenemos los pocos Rockeros que quedamos que es la palabra, denunciemos estos actos , no apoyemos este bofetada en la cara, Dio nos lo agradecerá desde el cielo o el infierno por que el sabe que nuestros actos son en la buena fe de su legado que es patrimonio mundial del Rock y que por ende debemos proteger.

Y no me malinterpreten, Metallica fue un pionero y nos inicio a muchos, pero así como nos inicio y nos regalo tan maravillosos trabajos como el Kill’em All, tampoco dudaron en escupirnos en la cara, Metallica es tan perverso con sus actos hacia el Metal que tan solo es comparable con la escena de un padre que viola a su hija de 4 años

“Long live Rock and roll”

Además es una horrible interpretación de Metallica , sino juzguen ustedes. En el siguiente link podrán escuchar esa inmundicia:

http://www.rollingstone.com/music/news/metallica-talk-effortless-dio-tribute-hear-it-here-first-20140324/news/metallica-talk-effortless-dio-tribute-hear-it-here-first-20140324Listen

 

 

 

 

Un pensamiento en “Digale “NO” a Metallica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s