Tribulacion Productions

TrlogoEn un tiempo en donde las hordas arcanas del metal empiezan a desaparecer, y los guerreros sobrevivientes del holocausto maldito son pocos, aparecen estos personajes que con un tesón sin igual y gallardía intestinal, le apuestan a algo que para muchos esta muerto y que en el armagedon de música inmunda en el que vivimos hoy en día medio se asoma por los lugares más lúgubres del underground. A este guerrero del cual me refiero que con valentía le apuesta al rock y sobretodo al metal nacional (Colombia) se llama Mauricio mas conocido en el underground como el señor “Mort Necrohavilum Impestiis” y dueño del sublime e incondicional sello disquero profanador de tumbas llamado “Tribulacion Productions”

El Poderoso Mort Necrohavilum Impestiis a la izquierda Con Unholy War (Lucera,Glorious Death) derecha.

El Poderoso Mort Necrohavilum Impestiis a la izquierda Con Unholy War (Lucera,Glorious Death) derecha.

Este sello en estos momentos se la esta jugando con muchas bandas nacionales y hablamos de Colombia mi país para los lectores de otra nacionalidades; y digo se le esta jugando por que en un país en donde el rock y mas concretamente el metal no da un peso y Mort Necrohavilum Impestiis se la juega con la unas y con los huevos apostando por algo que en realidad solo entrega satisfacción por haber hecho algo por este genero que tanto amamos el “Metal”.

Este magnifico sello tiene mas de 30 producciones y mas o menos unas 10 en camino. Algunas de ellas han sido bandas internacionales pero también se ha encargado  de producir re-ediciones de  álbumes legendarios  del ultrametal colombiano como el infame album 888 de los poderosos y míticos “Reencarnación.

Continuando tambien con esta cuestion de los sellos underground metaleros me gustaría también que nosotros los metaleros que apoyamos nuestra escena y que no queremos que muera pongamos nuestros granitos de arena y compremos los CD’S de estos sellos nacionales. Cerciorémonos que sean los oficiales y no compremos CD’S chimbos ya que esto perjudica a los sellos y las bandas, por que un sello chimbo le aniquila la ganancia a un sello, ganancia que va ser utilizada para producir más álbumes de otras bandas. Estamos hablando a calzón quitado, ganancias que no dan sino para producir otras bandas, esto sellos son de corazón y aquí no hay ni plata ni millonarios contratos, aquí lo que hay es una camaradería que se juntan para sacar un producción para el mundo y si nosotros compramos cosas pirateadas el daño es inmenso para esto sellos y bandas ya que si seguimos asi no va haber ni sellos ni bandas que inviertan su tiempo y trabajo para lograr este sueño utópico de crear mas CD’S para nuestra escena vapuleada. Acuérdense aquí no hay ganancias, nadie se lucra del metal underground, no estamos hablando de la Nuclear Blast ni de de la Relapse ni de churrias como Behemoth ni de las maricas de Cradle of Filth que se lucran por montones y que llenan sus arcas con millonarios contratos, Aquí estamos hablando de nuestro querido y amado metal nacional y del underground que a veces ni supera las mil copias, mejor dicho ni pal champú ni las medias, sino para producir otra infame liberación, sea de aqui de Colombia o del underground mundial!!!
Apoyemos nuestros sellos underground y apostemole a ellos “COMPRANDO”!!!

Que viva el Metal Organico
Vida larga a Tribulation productions
Y Apoyemos el verdadero metal underground, metal hecho con las uñas!

Tribulacion Productions nacio en 1990 como un sello independiente de Metal encontra de la masiva mierda comercial y devota a las oscuras manifestaciones del metal de Kulto

sellos y distribuidores escriban para trades y precios a:

TRIBULACION PRODUCTIONS
c/o Mort Necrohavilum Impestiis

https://tribulacionproductions.bandcamp.com

info@tribulacionproductions.com

Official website: http://tribulacionproductions.com/home.html
Official Facebook:https://www.facebook.com/MauricioTribulacion?fref=ts

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s