Baby Chibcha

Después de haberme revolcado por mucho tiempo en el lodo, después de haber hecho muchas veces el ridículo y después de haber dicho tantas salvajadas sin sentido, por fin he encontrado mi consuelo!!!
Navegando por la red en uno de mis muchos ratos de ocio, me he encontrado con una nota en un website americano llamado “Metalsucks” que por cierto no es muy de mi agrado, ya que este website cuenta con muy poco criterio en cuanto al rock se refiere. Este bodrio de pagina para mi no tiene ningún valor, sin embargo me pareció muy curioso ya que el articulo que tenia en frente parecía mostrar una banda de mi amado país Colombia. Entonces me detuve , leo el titulo y…. TASSSS , quedo frió y a la vez curioso. La traducción del titulo era algo como ” La gran pena ajena del día, Horrible banda local utiliza chicas bailarinas en tarima” de repente, veo la foto e inmediatamente evoco una inmundicia que gracias a mi amigo Gerson Toro de la poderosísima banda Guerra total me enseñara alguna vez: “Baby metal”…pero criollo o como dirían unos famosos personajes de Colombia “Baby metal…pero muisca…” con mucho respeto hacia mis antepasados indígenas.

Metalsucks articulo.click para leerlo

Sin vanagloriar a las Baby metal un producto comercial y bizarro como todo lo que producen los japoneses, desde los carros pasando por el cine, el porno, la música y por que no también el metal y los cartoons o anime. Es un producto estudiado y creado directamente para hacer plata. Una creación maligna de la mercadotecnia en la cual buscaron los mejores recursos, invirtiendo en buenos músicos y coreógrafos para lograr así con esta magna empresa grandes dividendos, cautivando generaciones de personas sin criterio con posible déficit mental. Desde la perspectiva de nosotros los rockeros de corazón un sacrilegio total. Y para mí “una mierda caliente de perro gran danés recalentada por el sol.

Continuando con mi historia de terror, ahora muy acorde para el halloween le doy play a este magnifico video… empieza a rodar una coreografia completamente arrítmica, unos acordes con una voz que deja mucho que desear, Pero bueno la coreografia es tan mala y a la vez tan pobre que lo que toca esta banda pasa a un tercer plano.
Las Jóvenes que hacen esta coreografía posiblemente son del mismo colegio y la armaron en la hora del recreo o descanso , además de verse muy jóvenes lo mas triste es su falta de versatilidad y poca destreza mejor dicho tiene mas agilidad un gato de porcelana y mas físico un metalero, estas muchachas se ven que no saben ni que es salir a caminar, y ojo no estoy hablando de belleza, sus movimiento son tan torpes que no da tiempo ni de mirarlas con esa malicia que nos caracterizan a nosotros los latinoamericanos machistas.
El video con su coreografía es un horror, solo evoca miseria e ignorancia , que tristeza que en Colombia tengamos modelos tan bajos como Baby metal en cuanto a lo que el metal respecta, pero peor aun que ni copiando logremos hacer algo mejor. Si querian una ventana en el exterior definitivamente lo han logrado en “Metalsucks”. Yo de corazón les digo, mejor estudien lean un libro, dedíquense a otra cosa pero si no tienen sentido del ridiculo pues tienen todo mi aval de continuar con ese maravilloso proyecto de ‘ Dead educators” como dice el nombre ustedes se nota que asesinaron a todos sus educadores, comenzando por los de danza y terminando con los de urbanidad. Con su obra magna por lo menos creo que han logrado que Michael jakson y el ballet Bolshoi de Rusia queden desmitificados en el arte del baile y la danza.dead

En cuanto a mis amigos de Colombia dejémonos de violencia, en el website de esta banda “ Dead educators” si se le puede llamar banda, he visto que los integrantes se quejan de amenazas. Por favor no hagamos eso, la violencia no nos lleva a nada, mas vale para mi gente de Colombia el día que sábados felices (programa de humor colombiano legendario) no este al aire y deseen un momento para reír, pues muy fácil, pongan este maravilloso video de los Dead educators y a reír se dijo. Agradezcámosles por este gran momento de jubilo que nos han regalado. Juepucha hasta me tome el tiempo para escribir sobre esto.
Para despedirme una vez más agradezco al hippie de Gerson Toro por haberme llenado de júbilo al haberme iluminado con semejante cosa tan miserable, inmunda y desagradable. Y gracias a ustedes señores de dead educadors y de su ballet,pues me han puesto una sonrisa en el día de hoy…que miseria, mejor vendan chance!!!
vean esta maravilla:

Nota actualizada del dia dos de noviembre:

P.D: Lo siento por el video, este articulo fue escrito el 30 de oct y para el primero de noviembre ya lo habian bajado. siento mucho por los que no lo vieron, se han perdido una de los video mas entretenidos de la red. ustedes los fans deberian pedirle a dead educators que lo pongan otra vez. abajo dejo el link para que lo soliciten. y ustedes senores de Dead Educators si son inteligentes you tube les puede pagar por la mano de vistas que tienen. montenlo otra vez y cobren regalias. es un consejo.

Y una vez mas aclaro” no es nada en contra de las chicas” se ven que son menores de edad que con su ingenuidad e inocencia quisieron crear su propio show. Aqui el problema es la propuesta de estos señores para con las chicas…quien sabe si seran de esos maestros que se aprovechan de su autoridad para manipular sus estudiantes del sexo opuesto? yo como educador no me prestaria para poner a mis niños en vestidos provocadores y exponerlos ante la redes sociales. en la jugada con eso señores!!!

Dead ducators Facebook official:
https://www.facebook.com/deadeducators

3 pensamientos en “Baby Chibcha

  1. Lo irónico fue que ese día mi banda adiciono para este festival y sentí tanta pena ajena, parecían las fuerzas especiales Gui Niu…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s